24/12/14

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Otra vez es Navidad, un año lleno de cosas buenas....

En el ámbito familiar un acontecimiento fantástico, ser mamá otra vez (el nacimiento de mi hija Irene) y cómo no, ver crecer y aprender aceleradamente a mi hijo Lluís! Increíble...

Y en el ámbito profesional daros las gracias a todos por hacerlo posible, por los nuevos que habéis empezado a seguirme ya sea en el blog o en las redes sociales y por los que seguís confiando con vuestros pedidos, hechos como siempre con mucho mimo y amor!.

De todas las fotos que tengo no sabía cuál de ellas escoger e incluir para felicitar las fiestas. Al final ha ganado una de mis hijos, por la ternura que desprenden y por lo que significan para mí .




Aprovecho la ocasión para agradecer a  Marta por hacernos una sesión de fotos tan bonita, será un gran recuerdo para toda la familia, estoy contenta por haber confiado en ti, por tu profesionalidad y cercanía! Tienes un gran recorrido por delante! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario