24/3/15

RECORDATORIOS DE CUMPLEAÑOS!

El nacimiento de un bebé es muy importante, se trata de una fecha señalada para los papás, pero resulta que la celebración del primer año también lo es. Nos gusta tener un recuerdo de ese primer año repleto de vivencias (noches sin dormir, llantos, baños, caricias,...) y nuevas experiencias (repleto de aprendizajes, nacimiento de dientes, interacción con los padres, primeras palabras,...). Por todo ello y por lo general, intentamos celebrarlo de una manera especial con el bebé ya que bien pronto dejará de serlo para entrar plenamente en la infancia.

Pues Yvonne, la mamá de Nora quiso que su primer cumpleaños fuera muy, pero que muy especial encargando unas TARJETAS RECORDATORIO que unidas a unas magníficas GALLETAS sirvieran para recordar ese gran día.

Me contó que Nora es una niña muy alegre y divertida y quería que se reflejara en las tarjetas, así que decidimos hacerlas con tonos vivos, modernos y que transmitieran su personalidad. Le gustaron las dos versiones que diseñé, así que al final decidimos hacer la mitad de cada una, una buena opción para acertar seguro! 

En definitiva, unas gran recuerdo para una gran celebración!

















1 comentario: