17/4/15

BANDEROLAS DE CUMPLEAÑOS!

El inicio de la relación de 'drapets' con Núria no fue poca cosa: empezó con el bautizo de su hija, luego un regalo para Pili (una persona especial para ella), unos álbumes para Navidad y para toda la familia, una funda para el capazo de su suegra y finalmente unas banderolas de cumpleaños para su hija. Casi nada! Diría que no me dejo nada en el tintero!

Para las banderolas Núria rápidamente supo qué telas escoger, además quería unas con el texto 'Felicidades' y otras con el nombre de 'Jorgina'. Coordinamos los colores e hicimos que los principales fueran el rojo y negro. 

El resultado: unas banderolas muy alegres, diferentes, personales y únicas para Jorgina, siendo un día muy especial el de la fiesta de cumpleaños!
Por ello no me cansaré de animaros a regalar este tipo de productos ya que son una acierto fijo y además duran toda la vida!! 









las del texto 'Jorgina',







Gracias Núria por confiar siempre en 'drapets'...



4 comentarios:

  1. que bonitas te quedaron, yo hice unas para una fiesta de lunares y en cada fiesta hasta en halloween las ponen. creo como tu que es un regalo estupendo y luego la puede poner en su habitacion.
    besss

    ResponderEliminar
  2. Sempre t'ho dic, tens un do especial per combinar teles ;)
    Em requeteencanta la primera banderola!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, la verdad es que se disfruta mucho creando tus diseños. Desde que se puso de moda el DIY, he encontrado un mundo de posibilidades para cada evento. Gracias.

    ResponderEliminar