26/5/15

EL BAUTIZO DE JÚLIA

Creo que hace días que no muestro detalles de bautizos, ni de cumpleaños, ni de comuniones. La verdad que ahora es una de las épocas de más eventos de este tipo y he pensado que era un buen momento para enseñar uno en el post de hoy: el BAUTIZO de Júlia. 

He perdido ya la cuenta de todos los que he diseñado y entregado, todos diferentes entre ellos, todos personalizados, todos a medida: tarjetas, imanes, llaveros, galletas, peladillas,... mil combinaciones que los hacen únicos!

El de Júlia estaba formado por un LLAVERO, una bolsita de GALLETAS formando su nombre y todo presentado con una bolsa de papel blanco con su tarjeta dónde había un mini texto y una foto de la pequeña.

Utilizamos los colores rosa y blanco haciendo un detalle de lo más dulce y fino.

Esperando que os guste os deseo feliz semana!












Con esta entrada quería aprovechar para decir que voy a dejar de actualizar el blog por unas semanas. ¿El motivo? la combinación y organización de encargos, con web nueva, tienda online y muchas novedades más!

Así que podéis seguirme por las redes sociales : facebook e instagram y a través del mail para encargos. Pero el tiempo pasa rápido, así que en menos de lo que pensamos volveré a estar por aquí!


4 comentarios: