4/5/15

PACK PARA LA GUARDERÍA!

Bien es sabido que aparte de coser, personalizar artículos, etc. también hago detalles de bautizos, comuniones, bodas...

Pues este encargo de Sara empieza el año pasado cuando me encargó los detalles de bautizo para su hijo Guillem. Las semanas pasan muy rápido para todos, así que cuando vi otra vez un mail suyo y el encargo pensé: ¿un año ya? ¿ya empieza la guardería? 

Sara quería que su hijo, llegada la primavera, tuviese sus cosas: MOCHILA, BOLSA para la ROPA y TOALLA personalizados para ir a la guardería. Así que escogimos telas y colores y me puse manos a la obra. De todo ello salió un pack hermosísimo para Guillem. 

Seguro que los coches no os pasan inadvertidos, igual que los colores. Un pack ideal para todos los niños que van a empezar la guardería y que os puedo hacer a medida y al gusto de cada uno de vosotros.

Tengo unos cuantos packs más para mostraros, pero hoy el protagonista es el de Guillem!

Feliz semana!!!!!














4 comentarios:

  1. Un pack xulíssim !!!però un model espectacular !!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo el pack!! me he enamorado de la mochila
    bessss

    ResponderEliminar
  3. Helena molt xulo. Soc la Laia mare de Joana, que estem treballant amb detalls de bateig. No puc contactar amb tu, escriure a laiacabau@hotmail.com o trucar al 657500667. Gràcies

    ResponderEliminar
  4. Un conjunt maquíssim! La roba dels cotxes és ideal. Petons!

    ResponderEliminar