8/1/15

PARA INVIERNO...

Invierno.... hay un bebé llamado María que no pasará absolutamente frío!

Todo empieza cuando un amigo mío, de los tiempos en que yo ejercía la arquitectura y colaborábamos juntos, se acordó de mí para hacer este regalo a María y a sus papás, ya que durante todo este tiempo me ha ido siguiendo (desde el inicio de 'drapets'), así que ahora tuvo la ocasión para encargarme algo. 
Quería una manta para que perdurase en el tiempo, que no se quedase obsoleta y que María la pudiera utilizar con el paso de los años. 
Para pensar en el diseño le pregunté cuatro cosas que sirvieran para orientarme, poder escoger las telas y componer la manta.
Al final, la clave fue la tela de hilo, con color y textura rústica, que a la vez me recordaba al esparto, material con el que sus padres hacen unos zapatos muy conocidos, preciosos y cómodos....
Luego vino el resto rodado: una tela de casitas que combinaba con muchos colores, vía libre en el diseño, dibujar composiciones y al final salió una manta, diferente, especial y única.

Estuvieron encantados todos: los que hacían el regalo y los que lo recibieron..

Y .... recibí !!! foto incluida de la manta con papás y María!

Así que... aún queda invierno.... queréis una manta ÚNICA para incluirla en vuestros regalos?


















7 comentarios:

  1. Ja no escrius en català?
    M'agrada les coses que fas, però també m'agradava molt llegir el que explicaves i fer-ho en la nostra llengua... és una pena que es perdi.Salutacions.

    ResponderEliminar
  2. M'encanta com has combinats les robes! Molt maca!! Petons i Feliç Any!

    ResponderEliminar
  3. Moníssima la manta Helen!!
    La combinacions de teles és fantàstica.
    Molts petonets guapa

    ResponderEliminar
  4. El disseny d'aquesta manta és DIVÍ, com només tu saps fer...Les teles són una passada...les tinc per fer-hi alguna cosa especial ;) Una abraçada guapa, fins dilluns! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ooooh!!! Com m'agrada!! És preciosa!!
    Petons

    ResponderEliminar
  6. M'encanta aquesta manteta! les teles i el disseny són genials! un petó gran

    ResponderEliminar
  7. Ai, vaig tard mirant els blogs.... és una passada aquesta manta, helen!! aquestes teles em tenen enamorada! t'ha quedat preciosa i super original! Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar